Nuestra Historia

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Selva System” lleva este nombre en honor a que nuestro Director General, CPC JORGE WALTER DONAYRE DONAYRE, realizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) Tingo Maria, cuenta con una Maestria en Ingenieria de Sistemas y actualmente cursando su segunda Maestria en Direccion e Ingenieria de software.

Nuestro Director General es de la ciudad de Ica de nacimiento y de corazón Nasqueño. Inició sus actividades laborales en la ciudad de Tingo María, formando una familia oriunda de esa ciudad; realizo sus estudios en la ciudad de Nasca, Escuela Enrique Fracchia y concluyo en el Colegio Simón Rodríguez.

Actualmente labora en forma dependiente en el sector de Educación Nivel Superior y en forma independiente en el Campo Informático

Gracias a Dios, contamos con una excelente infraestructura moderna de 3 pisos, con todas las condiciones exigibles por el MINEDU y trabajando mucho para el licenciamiento. contando para ello con una plana docente preparados para ejercer el rol de acompañamiento.

CONTAMOS CON 3 PROGRAMAS DE ESTUDIOS

√ FARMACIA
√ ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS BANCARIOS Y FINANCIEROS
√ ARQUITECTURA DE PLATAFORMA Y SERVICIOS DE TI
Después de tantas gestiones y persistencias por crear un Instituto de Nivel Superior, el 26 de Mayo del 2006, siendo Ministro de Educación Dr. Javier Sota Nadal, se autoriza el funcionamiento del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “SELVA SYSTEM”, mediante RM. 0288-2006-ED, siendo una satisfacción familiar la de haber logrado los objetivos del proyecto.

Nuestro Proyectos de innovación tecnológico educativa de formación continua, se ven reflejados en la nueva modalidad del presente y no del futuro como la oferta de Cursos Online http://www.cursosonline.selvasystem.edu.pe cuya inaguracion y lanzamiento sera en los próximos días, así como tener a la mano nuestro proyecto de creación de la primera Universidad Privada en la ciudad de Nasca. una ves que se autorice el ingreso de expediente ante SUNEDU

Estamos cumpliendo 14 años al servicios de la educación nasqueña, a sido un trabajo fuerte en el eje institucional, académico, infraestructura y de empleabilidad, logrando que nuestros egresados salgan con trabajo y su titulo de Profesional Técnico.

Su lema es

“Iniciativa, Creatividad, Habilidad y Capacidad”

I.E.S.T.Privado SELVA SYSTEM

Open chat